Animal House es un divertido juego de decoración y puzles en el que los jugadores podremos dedicarnos a decorar una casa al completo mientras, paralelamente, conseguimos el dinero necesario jugando a los bolos.
El sistema de juego de Animal House es el siguiente: empezaremos decorando un pequeño dormitorio, aunque conforme avancemos se irán desbloqueando nuevas habitaciones de la casa. Para cada nuevo elemento decorativo, necesitaremos bastante dinero (la cosa estará bien cara, de hecho), y para conseguir el dinero necesario, tendremos que echar partidas de bolos. Sin embargo, estas partidas de bolos no se desarrollarán como ocurre en una bolera, sino que se parecerán más bien a un puzle de lógica que pondrá a prueba nuestra capacidad de resolver problemas visuales sencillos.
El modo en que se juega al puzle de los bolos es el siguiente: encontraremos un escenario en tres dimensiones repleto de recovecos, muros y rincones. En dicho escenario, encontraremos multitud de bolos. Nuestra misión, por supuesto, será tirarlos todos, pero para ello debemos tener en cuenta el comportamiento de la bola de bolos: al lanzarla, esta avanzará en línea recta y solo se parará cuando tropiece contra una pared. Teniendo esto en cuenta, debemos planificar las tiradas para que la bola recorra todos los caminos del mapa hasta llevarse por delante al último bolo. Con el dinero obtenido, podremos ir comprando esa decoración e ir añadiendo detalles a cada habitación de la casa.
Animal House es un juego entretenido, que hace una mezcla de géneros bastante original y divertida. Además, cuenta con un apartado gráfico bastante bonito.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Animal House. ¡Sé el primero! Comentar